icon_logo_avalisto

Avalisto es incluida en el mapa PropTech de API Cataluña

Javier Millán nos explica las ventajas de utilizar los servicios de Avalisto. Descubre las cuatro “T” con las que la startup revoluciona el alquiler

El pasado verano, Javier Millán, CMO de Avalisto, tuvo el placer de colaborar con Asociación de Agentes Inmobiliarios con el fin de incorporar a Avalisto al mapa PropTech que API Cataluña desarrolla con el objetivo de conectar la tecnología y las necesidades de los profesionales del sector inmobiliario. Las PropTechs son compañías que desarrollan e implementan soluciones basadas en la tecnología para dar respuesta a necesidades presentes en el sector inmobiliario.

Por otra parte, desde Avalisto sentimos una gran satisfacción de encontrarnos entre las empresas que proponen una solución novedosa y revolucionaria que busque dar salida a problemáticas que llevan ya años arrastrándose. El concepto de las cuatro “T”, que Javier Millán explica en la entrevista que podéis consultar en el siguiente enlace, supone un gran salto en el camino para desatascar el sector y conseguir un alquiler accesible para todos.

Si aun no conoces las cuatro “T”: Tiempo, Tecnología, Tranquilidad y Transparencia; puedes descubrir mucho más en la página para inmobiliarias de Avalisto y comenzar a ahorrar tiempo y aumentar tus beneficios con tan solo un clic.

Si no estas familiarizado con el término PropTech puedes consultar en la página de Api Cataluñá o estar atento a las próximas entras del blog.

Tecnología PropTech y el mapa de API Cataluña

La tecnología PropTech lleva incorporandose al mercado inmobiliario desde la decada de los 90. Refinar el servicio y solucionar problemáticas con herramientas basadas en la tecnología es el objetivo de las empresas presentes en el mapa de API. Podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.

Gigantes como Idealista o Badi llevan años incorporandoa  sus servicios estas soluciones. Es na gran satisfacción para Avalisto aparecer junto a nombres tan destacados.

Entradas relacionadas

Share This